miércoles, 14 de noviembre de 2012

Departamental Femenino 2012

Entre sábado 10 y domingo 11 de noviembre, en las instalaciones de la Alianza Francesa se desarrolló el Campeonato Departamental Femenino 2012.


Luego de tres años sin realizarse, se retomó la disputa de este importante Torneo, con la excelente participación de 16 jugadoras.

Debe destacarse el trabajo durante todo el año del Prof. Dionisio De Cuadro, quien formó en su Academia Sanducera de Ajedrez, un Plantel Femenino, nutrido con las alumnas de los Centros Educativos donde da clases, lo que permitió realizar este Departamental Femenino con tan buena participación.

Con respecto al Torneo se desarrolló en un muy buen clima y debe destacarse que todas las participantes completaron el mismo.

Premiadas:
Jimena Mignaco 5 pts en 5 partidas.
Martina Costa 4 en 5.
Estefanía Mendieta 3 en 5.
Mejor Principiante: Valentina Coquet (4° Puesto) 3 en 5.

Jimena Mignaco, se consagró Campeona, confirmó su favoritismo y demostrrando toda la experiencia que tiene a pesar de su corta edad, ganando las 5 partidas que disputó.

Campeona: Jimena Mignaco

Jimena, representante del Club de Ajedrez Paysandú, pero que actualmente reside en la ciudad de Salto  concurrirá próximamente a los XVIII Juegos Escolares Sudamericanos a desarrollarse en Natal, Brasil  y participó en este torneo como parte de la preparación para dicho evento.


Vice - Campeona: Martina Costa

3° Puesto: Estefanía Mendieta

Mejor Principiante: Valentina Coquet.



No hay comentarios: