sábado, 7 de febrero de 2009

Preliminar del Interior en Paysandú

La FUA decidió que la ciudad de Paysandú sea sede del Preliminar del Interior 2009 desde el viernes 20 de febrero al martes 24 de febrero.

Están habilitados para participar todos aquellos jugadores que pertenezcan a algún club del interior del país y que no estén ya clasificados a la ronda final del Uruguayo, con la condición de que el club esté al día en su afiliación anual.

El valor de la inscripción al certamen es de $220 y vencen el día 16 de febrero.
Se solicita sean canalizadas a través de los clubes y que estos hagan llegar el listado de inscriptos al mail de la FUA.

Se recuerda que el período de pases se cierra el día 15 de febrero.

Sala de juego: Sala de Conferencias Mac Center Shopping, climatizada y en pleno centro de la ciudad de Paysandú con todos los servicios a menos de 100 metros.

Alojamientos gratuito: en el Estadio 8 de Junio desde la noche del viernes 20.

Menú económico: en Confitería Las Familias, fabricante del postre Chajá, que tiene una amplia oferta a precios muy económicos.

Esta será la 22º Edición del Preliminar del Interior. Es la septima vez que se realiza en Paysandú y la quinta consecutiva. El Club de Ajedrez Paysandú anteriormente organizó las ediciones de los años 1990, 2001, 2005 al 2008. Historial del Preliminar del Interior

No hay comentarios: